EL C. B. RONDA CLAUSURA LA TEMPORADA ´19/’20 PREMIANDO A SUS JUGADORES/AS Y AGRADECIENDO A SUS PATROCINADORES Y COLABORADORES SU APOYO UN AÑO MÁS,

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20200709_125325-1024x1024.jpg

EL C. B. RONDA ha Clausurado la Temporada ’19/’20, -marcada por la suspensión de Entrenamientos y Competiciones a mediados de marzo a causa del Estado de Alarma Sanitaria de crecimiento, en la que ha mantenido 10 equipos, y 8 de ellos en Competición-,  premiando a sus jugadores/as y Agradeciendo a Patrocinadores, Colaboradores y Familiares el Apoyo recibido en la Campaña que finaliza, en la que el Club de Baloncesto de Ronda ha contado de nuevo en torno al centenar de jugadores/as, además de la continuidad de la Sede Arbitral Federada Oficial en Ronda.

Una Temporada más el C. B. RONDA ha destacado en la faceta Deportiva, al igual que lo lleva haciendo desde hace una década consecutiva con Sede en el Pabellón San Francisco de nuestra ciudad, en la que los resultados continúan acompañando y los equipos del C. B. RONDA se han superado logrando nuevos éxitos deportivos, como el CAMPEONATO INFANTIL MIXTO DE LIGA EDUCATIVA DE DIPUTACIÓN, y el CLASIFICAR 2 EQUIPOS PARA LAS FASES FINALES DE SUS RESPECTIVAS CATEGORÍAS: SÉNIOR FEMENINO Y JÚNIOR MASCULINO INTERPROVINCIAL, unido a la excelente progresión del nivel individual de TODOS sus jugadores/as.

Y como cada Temporada, también destacar la gran cantidad de eventos y actividades en las que los miembros del Club participan y organizan cada Temporada deportiva, como las diferentes Competiciones Oficiales Ligueras: Liga F.A.B.-MÁLAGA, LIGA EDUCATIVA DE DIPUTACIÓN Y LIGA INTERPROVINCIAL DE BALONCESTO, Acto de Presentación, organizar Torneos Oficiales Federados, etc.; así como el llevar a cabo las diferentes y numerosas Actividades realizadas durante el período de confinamiento: https://www.cbronda.org/web/2020/05/el-c-b-ronda-desarrolla-actividades-diversas-durante-el-periodo-de-confinamiento-a-causa-del-estado-de-alerta-sanitaria-marzo-abril-mayo-2020/.

Además, se han quedado por celebrar al causa del Estado de Alerta Sanitaria otra serie de Actividades habituales cada Temporada en el Proyecto Deportivo del Club, como son:
Torneo 3×3 del C. B. Ronda, Liga interna de la Cantera del Club,  asistencia a partido de Competición Oficial de Unicaja en el Martín Carpena, colaboración de voluntariado con el Área de Deportes Municipal, organización de eventos y actividades, cursos de formación, partidos amistosos, etc.

Además de premiar a todos los jugadores/as del Club y Familiares, el Club ha tenido un detalle especial de regalar Material Deportivo a todas las personas del Club que han seguido el Curso de Formación Teórica/Práctica desarrollado durante el período de confinamiento.

Y como es también habitual cada Temporada, el C. B. Ronda agradeció entregando placas conmemorativas a Autoridades, Empresas Patrocinadoras y Colaboradoras, a personas y a los distintos Medios de Comunicación por su apoyo y colaboración con el Club Baloncesto Ronda en la Temporada que finaliza:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FB_IMG_1593773707020.jpg

> Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Ronda: Mari Paz Fernández

> Concejal Delegado de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Ronda: Carlos Mirasol

> Fundación Unicaja Ronda

> Mesón «El Sacristán»

> Óptica Baca

> Ascari Resort Ronda

> Gestoría «Idea Gestión»

> Pastelería/Confitería «Daver»

> «Clínica PC» – Informática

> Corporación Dental

> Área Sanitaria «Serranía de Ronda»

> Autocares Lara, S. L.

> Canal Charry T. V.

> Radio Ronda

> Radio Cope Ronda

> Radio Coca Cadena SER Ronda

> Periódico Ronda Semanal

> Victoriano Borrego