EL INFANTIL MIXTO DEL C. B. RONDA, CAMPEÓN DEL TORNEO SOLIDARIO DE NAVIDAD DE LA LIGA EDUCATIVA DE DIPUTACIÓN (Cártama, jueves 26 y domingo 27/12/’19)

El equipo Infantil Mixto de Escuela del C. B. RONDA MESÓN EL SACRISTÁN, se ha proclamado Campeón del Torneo de Baloncesto Solidario de Navidad de la Liga Educativa de Diputación, que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva de Cártama el jueves 26 y viernes 27 de 10:00 h a 12:00 h, con mucho y buen ambiente y numerosa participación de Equipos de toda la Provincia de Málaga, en Categorías de Prebenjamines, Benjamines, Alevines e Infantiles.

El conjunto rondeño demostró ser el mejor de su Categoría al imponerse a sus rivales en sus 5 partidos disputados con solvencia, y proclamarse CAMPEÓN DE ESTE TORNEO DE COMPETICIÓN DE BALONCESTO, por 1ª vez en la historia del Baloncesto Rondeño.

Por su parte, los equipos de Escuela Minibaskets y Preminibaskets Mixto del C. B. RONDA ASCARI también participaron este gran Evento Provincial de Baloncesto, con una notable actuación Deportiva, logrando un 3º y 5º puesto, teniendo en cuenta que estos 2 equipos son totalmente nuevos en la disciplina del C. B. Ronda, y sus jugadores/as acaban de iniciar su andadura en la práctica y aprendizaje del Deporte del Baloncesto, sin experiencia en competición, midiéndose a Escuelas que tienen ya varias Temporadas de experiencia y trayectoria.

En cualquier caso, los objetivos que los Responsables del Club Baloncesto Ronda pretendían alcanzar con la participación en este Torneo de Competición Navideña, se han cumplido sobradamente: aprendizaje, diversión, tomar experiencias, mejoras individuales y colectivas de nuestros equipos, convivencia, conocer más a fondo el ambiente y eventos de Baloncesto, recibir regalos y Premios, etc., por lo que ha sido una satisfactoria experiencia muy formativa para los Equipos y jugadores/as más pequeños del C. B. Ronda.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20191228_002712-1024x1024.jpg

Además el C. B. Ronda aportó también a la organización del Torneo 2 voluntarias colaboradoras en las Tareas de Anotadoras de Actas de los partidos que se disputaron en las 2 jornadas en que se disputó el Torneo; ambas pertenecientes a la Sede arbitral Oficial de la F.A.B.-Málaga en Ronda