MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL C. B. RONDA TEMPORADA ’18/’19 (29/6/’19)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_20181216_132221.jpg

El Club Baloncesto Ronda acaba de concluir una nueva Temporada: además de existosa, densa, larga e intensa, donde todos sus equipos han participado no solo en sus respectivas Competiciones Ligueras, sino que además en un buen número de actividades más a lo largo de más de 10 meses de campaña deportiva, para que sus miembros disfruten cada fin de semana del baloncesto con los beneficios de diversión y formación y aprendizaje, así como el desarrollo mental, social y físico de sus practicantes; siendo ésta una de las señas de identidad del C. B. Ronda: ofrecer a sus componentes una amplia cantidad y variedad de competiciones, actividades, eventos, cursos, etc. dentro de la grandes posibilidades que permite el deporte del baloncesto.

En el siguiente cuadro, se detallan las Competiciones y actividades desarrolladas por los 10 equipos del Club -7 en competición- en la presente Temporada ’18/’19:

ACTIVIDADES, EVENTOS Y COMPETICIONES EN LAS QUE HAN PARTICIPADO LOS EQUIPOS DEL CLUB BALONCESTO RONDA, TEMPORADA ’17/’18:

COMPETICION OFICIAL LIGA FEDERADA, FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO, DELEGACIÓN MALAGUEÑAMINIBASKET MIXTO F.A.B,
CADETE MASCULINO F.A.B., JÚNIOR MASCULINO F.A.B
CAMPEONATO X LIGA INTERPROVINCIAL DE BALONCESTOJÚNIOR MIXTO y CADETE  MIXTO
TORNEO DE PREMPORADA F.A.B. MÁLAGAIEQUIPOS FEDERADOS
CAMPEONATO X LIGA DE LA CANTERA DEL C. B. RONDATODA LA CANTERA: MINIBASKET, INFANTIL, CADETE Y JÚNIOR
X TORNEO DE 3X3 DEL CLUB BALONCESTO RONDATODOS LOS EQUIPOS DEL CLUB DE CATEGORÍAS: BABY BASKET, PREMINIBASKET, MINIBASKET, INFANTIL, CADETE, JÚNIOR Y SÉNIOR; Y DE OTROS CENTROS EDUCATIVOS DE RONDA
VOLUNTARIOS EN LA ORGANIZACIÓN DE VARIAS PRUEBAS Y EVENTOS ORGANIZADAS POR EL ÁREA DE DEPORTES DEL EXCMO. AYTO. DE RONDATODOS LOS EQUIPOS DEL CLUB DE CATEGORÍAS: BABY BASKET, PREMINIBASKET, MINIBASKET, INFANTIL, CADETE, JÚNIOR Y SÉNIOR
CURSO DE FORMACIÓN TEÓRICA DE JUGADORES FEDERADOS DEL C. B. RONDAINFANTILES Y CADETES FEDERADOS
ASISTENCIA AL PARTIDO DE ACB LIGA ENDESA UNICAJA-MONTAKIT FUENLABRADA EN EL MARTÍN CARPENA DE MÁLAGATODOS LOS COMPONENTES DEL CLUB Y FAMILIARES, Y LOSCOLEGIOS FERNANDO DE LOS RÍOS Y JUAN DE LA ROSA
CURSO DE FORMACIÓN DE OFICIALES DE MESA Y ÁRBITROS DEL DEPARTAMENTE TÉCNICO ARBITRAL DE LA F.A.B.MIEMBROS DE LA SEDE ARBITRAL OFICIAL FEDERADA DE RONDA, QUE PERTENECEN AL C. B. RONDA
ACTO DE PRESENTACIÓN Y FOTOGRAFÍAS OFICIALES DE LA TEMPORADA ‘18/’19 DEL C. B. RONDATODOS LOS EQUIPOS DEL CLUB FAMILIARES, AUTORIDADES, PATROCINADORES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ETC.
ACTO DE CLAUSURA DE LA TEMPORADA ‘18/’19 DEL C. B. RONDATODOS LOS EQUIPOS DEL CLUB FAMILIARES, AUTORIDADES, PATROCINADORES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ETC.
PARTIDOS AMISTOSOS DE PRETEMPORADATODOS LOS EQUIPOS DEL CLUB
CURSOS DE FORMACIÓN DE ENTRENADORESVARIOS ENTRENADORES DEL C. B. RONDA
ACTIVIDADES LÚDICO-DEPORTIVAS CON LOS GRUPOS DE DISCAPACITADOS “IRÚA” Y ASPRODISISTODOS LOS EQUIPOS DEL CLUB DE CATEGORÍAS: BABY BASKET, PREMINIBASKET, MINIBASKET, INFANTIL, CADETE, JÚNIOR Y SÉNIOR
ORGANIZACIÓN DE LA FINAL FOUR CADETE DE LIGA INTERPROVINCIALEQUIPO CADETE MIXTO INTERPROVINCIAL