DOBLETE DE VICTORIAS FEDERADAS EN LA JORNADA DEL SÁBADO 16 DE MARZO

En la jornada de Competición del 16 de marzo, los Equipos Federados del Club Baloncesto Ronda disputaron 3 partidos, obteniendo a victoria en 2 de sus enfrentamientos.

A las 12:00 h de la mañana, en el Pabellón San Francisco de Ronda, el Cadete Federado del C. B. Ronda Mesón El Sacristán lograba la victoria por 41-38 ante el conjunto del Linces San Pedro Baloncesto, un conjunto fuerte físicamente con jugadores de 2º año en la Categoría, al que los rondeños habían vencido en la primera vuelta en su pista, y que en el día de hoy volvieron a hacerlo jugando de menos a más, progresando en su juego a medida que avanzó el partido, (14-21 al descanso) corrigiendo errores sobre todo en el ataque, que fue más elaborado y certero, para lograr una nueva e importante victoria para continuar con opciones de disputar los Play-Offs de la Categoría.

También a las 12:00 h, en el Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella, el Júnior del C. B. Ronda Intersport, sufría una inesperada derrota por 55-40 ante un rival que ya conocían los rondeños de pretemporada y de la ida, habiéndole vencido en ambos casos, pero en esta ocasión el conjunto visitante, que empezó jugando mejor que su rival y logrando victorias en los parciales, poco a poco se descentró del partido, y vio como su rival le superaba en la 2ª mitad del encuentro para quedarse con la victoria final del partido.

Y el 3º encuentro Federado de la Jornada lo disputaba el Minibasket Mixto del C. B. Ronda Mesón El Sacristán a las 11:45 h en el estupendo Pabellón del Colegio Atalaya de Estepona, donde l@s rondeñ@s fueron superiores a los locales, de principio a fin del partido, y con un juego alegre y lleno de rápidas acciones, como es habitual, se hicieron una nueva victoria por 20-40 en un bonito partido propio de estas categorías de cantera-formación.