MUCHO AMBIENTE EN UNA INTENSA JORNADA PARA EL BALONCESTO RONDEÑO (Sábado, 3-11-’18)

Se disputó una nueva jornada de Competiciones para el Baloncesto Rondeño en el Pabellón “San Francisco”, que acogió 5 partidos a lo largo del pasado sábado 3 de noviembre, registrando una vez más numeroso público asistente a los distintos encuentros, y por tanto mucho y buen ambiente deportivo en la pista y en la grada del recinto deportivo rondeño.

En Liga Interprovincial, Ronda fue Sede en esta jornada de Cadetes y Júniors, disputándose 3 partidos en la mañana del sábado, desde las 10:30 a las 14:30 h.El 1º partido lo jugó el conjunto Cadete del C. B. Ronda, que jugó a muy buen nivel y mantuvo la iniciativa en el juego y ventajas en el marcador durante más de 3 cuartos del partido; pero en la recta final, la experiencia y mayor presencia física de un rival de mayor edad como es el C. B. Gilena se impuso y se llevó la victoria del partido por 55-65, que para nada empaña el buen partido local, que dejó muy buena imagen y sensaciones en su debut como local en la presente Temporada.Los demás partidos, los jugaron Osuna y Humilladero contra Campillos en Cadetes y Júniors.

En horario de tarde, Infantiles y Minibaskets Mixtos del C. B. Ronda disputaron a las 18:00 h un amistoso de preparación para el comienzo liguero, en el que los más peques del Club se ponen a punto para sus respectivas Competiciones: La Liga Educativa de Diputación en Intanfil y la Liga Federada en Minibaskets.

Y a las 20:00 h, se disputó el partido de Categoría Júnior Federado entre el C. B. Ronda Intersport y el potentísimo C. B. Benalmádena, un conjunto que impuso un ritmo fortísimo de partido, tomando ventajas en el marcador desde el inicio de partido, y ante el que los rondeños no perdieron la cara al encuentro; pero la enorme calidad y presencia física de los visitantes se impuso para lograr la victoria final por 40-67 ante una gran número de aficionados muy animosos en la grada, que asistieron a un buen espectáculo deportivo entre equipos de mucho Nivel de Baloncesto