COMENZARON LAS COMPETICIONES FEDERADAS PARA LOS EQUIPOS DEL C. B. RONDA EN LA TEMPORADA ’18/’19. (sábado, 27/10/’18)

Comenzaron las Competiciones Federadas en la Temporada ’18/’19 para los Equipos en Competición del Club Baloncesto Ronda en el sábado 27 de octubre, tras el aplazamiento de la jornada anterior del domingo 21 por la climatología adversa.
En concreto, los Cadetes -que realizaron un buen partido frente al potente y experto C. B. Cártama jugando de menos a más (38-57)- y Júniors Masculinos -que jugaron también un buen partido, con iniciativa en el juego y ventajas en el marcador que pudo mantener hasta el final (46-39)-, disputaron sus encuentros en la tarde del sábado 27 en un Pabellón San Francisco que registró un gran ambiente en la grada con numeroso público muy animoso con sus equipos.
Por su parte, los equipos Mixtos del Club, Minibaskets e Infantiles, disputaron también en la tarde del sábado un amistoso de preparación previo al inicio de sus respectivas Competiciones: La Liga Federada para el Minibasket  y la Liga Educativa de Diputación Provincial.
Y en Liga Interprovincial de Baloncesto, hubo jornada de descanso, como apoyo solidario a los damnificados por el Temporal de la semana pasada. Esta Competición, que se reanudará la próxima semana, en la próxima jornada del sábado 3 de noviembre tendrá como sede el Pabellón “San Francisco” de Ronda, donde l@s rondeñ@s recibirán al conjunto sevillano del C. B. Gilena a las 10:30 h.