JORNADA CON TODOS LOS EQUIPOS DEL C. B. RONDA COMO VISITANTES (Sábado 11/11/’17)

En la jornada del sábado 11 de noviembre todos los equipos en Competición del Club Baloncesto Ronda disputaron sus compromisos ligueros como visitantes; en el caso de los Federados en la exigente Fase previa Oro-Plata-Bronce de la Competición en las pistas de potentes rivales, mientras que para los Interprovinciales fue una nueva jornada de Fase de Liga Regular con sede en Alameda.
El único Equipo del C. B. Ronda que aún no ha comenzado la Competición es el Minibasket Mixto Federado, que lo hará el próximo sábado 18/11 en Ronda a las 13:30 h. frente al C. B. Algazara de Alh. de la Torre

  • En Competición Oficial Federada, el Júnior Masculino del C. B. Ronda Intersport se desplazaba a la complicada pista del C. D. Puerta Oscura de Málaga para jugar a las 10:00 de la mañana; equipo al que los rondeños vencieron en la ida, pero que en la vuelta, en un partido con altibajos en ataque, se llegaba a la prórroga tras finalizar con marcador de 51-51.En la prórroga los rondeños vencían de +3 ptos y posesión en el último minuto, pero los malagueños recuperaron el balón por 2 veces consecutivas y se hicieron con la victoria final 62-61; pero en cualquier caso el conjunto del C. B. Ronda continúa por delante por mayor balance de victorias y basket-average particular.Por su parte, Infantiles y Cadetes Masculinos tenían partidos muy difíciles a las 10:00 y 12:00 en Benalmádena, ante unos conjuntos locales de mucha mayor experiencia y trayectoria en el mundo del baloncesto Federado de Competición, ante los que los rondeños cumplieron con el objetivo de continuar con su aprendizaje y toma de experiencia en esta exigente Fase Previa de la Competición, obteniendo lógicamente las victorias los locales, con buenos partidos de los visitantes, que progresan cada jornada para afrontar la Fase decisiva Regular con las mejores condiciones de preparación y puesta a punto con los objetivos de la Temporada en juego.
  • En Liga Interprovincial de Baloncesto, esta jornada tuvo como sede el Pabellón Municipal de Alameda, donde el C. B. Ronda Júnior “B” (Cadetes) en un buen partido vencía al conjunto de la E. M. de Sierra de Yeguas por 28-45; mientras que el conjunto “A” no podía con el potente equipo de Gilena, que venció a los rondeños por 44-24.
    En la próxima jornada de nuevo será sede el Pabellón “San Francisco” de Ronda sede de esta Competición con 3 encuentros matinales en categoría Cadete/Júnior.