Buen partido en defensa del Sénior Federado en la pista del potente C. B. Andersen de Málaga (domingo 2/3)

   El único partido disputado por los equipos en competición del C. B. Ronda en la jornada del domingo 2 de Marzo, fue el del Sénior Federado en la pista del pontente C. B. Andersen de Málaga.

El conjunto rondeño hizo un partido muy serio en defensa en la incómoda pista del potente C. B. Andersen de Málaga, comenzando jugando a gran nivel y por tanto venciendo en el 1º cuarto de partido (15-17); aunque la reacción local, -un conjunto compuesto de excelentes jugadores de gran experiencia y trayectoria en el baloncesto de competición oficial federada-, unida a las dudosas decisiones arbitrales en contra de los visitantes, ayudaron a que los malagueños llegasen al descanso con ventaja de 9 ptos (34-25). En la segunda mitad de partido, los rondeños mejoraron en la faceta defensiva -a pesar de las numerosas faltas con que eran castigados por decisiones arbitrales-, aunque no conseguían fluidez atacante ante el potencial defensivo local y al no conseguir adaptarse a una incómoda pista de juego, por lo que los malagueños aumentaron su ventaja hasta el marcador final de 64-47, muy meritorio para el joven e inexperto conjunto del C. B. Ronda ante tan cualificado rival.

DSCF0912

 

Partido muy serio en defensa del C. B. Ronda en la incómoda pista del potente C. B. Andersen de Málaga, en el que lo rondeños comenzaron dominando en el 1º cuarto, pero el potencial del rival, el arbitraje y una instalación mal adecuada para esta categoría fueron obstáculos para el conjunto rondeño.