EL C.B. RONDA COMENZÓ EL AÑO CON 5 PARTIDOS EN COMPETICIÓN EN UN JORNADA DE LUTO. EL SÉNIOR FEDERADO PLANTÓ CARA AL LÍDER. BUENOS RESULTADOS DE LA CANTERA. (Sábado, 11 de enero de 2014)

     Los equipos del Club Baloncesto Ronda comenzaron el año 2014 con la disputa de 5 partidos de competición, en un jornada de luto en la que se guardó un respetuoso minuto de silencio antes del comienzo de cada uno de los partidos jugados por el fallecimiento de la madre del Presidente y Entrenador del Club, Paco Troyano, el pasado 30 de diciembre, luciendo los jugadores de cada equipo un lazo negro en señal de dolor; y cuya misa al mes de fallecimiento será el viernes 31 de enero a las 19:00 h. en la Parroquia de los Descalzos de Ronda.

En cuanto a las actuaciones deportivas de los equipos del Club:

– El equipo Sénior Federado del C. B. Ronda recibía al potentisimo C. B. Miramar Torremolinos, un conjunto que hace pocas temporadas militaba en la categoría superior de 1ª Nacional, compuesto por jugadores de excepcional calidad, que actualmente está situado como líder de la Liga Federada con un balance de nada menos que 12-1 victorias, y que salió mucho más concentrado que los locales en el inicio de partido, aprovechando sobre todo el despite defensivo rondeño para tomar ventajas en el marcador que fueron definitivas para que la victoria fuese para los visitantes por 56-78, a pesar de la importante mejoría del C. B. Ronda conforme avanzó el encuentro, para igualar y superar a los visitantes en el último parcial.

        Jornada de luto para el C. B. Ronda, en la que se guardó un respetuoso minuto de silencio antes del comienzo de cada uno de los partidos jugados por el fallecimiento de la madre del Presidente y Entrenador del Club, Paco Troyano, el pasado 30 de diciembre, luciendo los jugadores de cada equipo un lazo negro en señal de dolor; y cuya misa al mes de fallecimiento será el viernes 31 de enero a las 19:00 h. en la Parroquia de los Descalzos de Ronda.

– El conjunto del Júnior Federado del C. B. Ronda Intersport contaba también con la visita de uno de los equipos más fuertes de la competición, el C.A.B. Estepona, 2º clasificado, con un balance de 8-1 victorias, siendo una de los equpos claros favoritos para la conquista del título liguero. Al igual que sus compañeros séniors, los los rondeños comenzaron el partido muy despistados en defensa y en ataque, espectos aprovechados por su potentísimo rival para tomar ventajas en el marcador que fueron definitivas en el resultado final por 45-61 para los visitantes.

El Cadete «A» de Liga Interprovincial del C. B. Ronda, venció por 39-16 al conjunto de la E. M. de los Corrales (Sevilla), y continúa como líder invicto de la clasificación con 7 victorias en 7 partidos disputados

– Por su parte, el Cadete «A» de Liga Interprovincial del C. B. Ronda, venció por 39-16 al conjunto de la E. M. de los Corrales (Sevilla), con un conjunto rondeño muy intenso en defensa, que fue mostrando su superioridad sobre su rival desde el inicio de partido, y que continúa como líder invicto de la clasificación con 7 victorias en 7 partidos disputados. Por su parte, el también inexperto, y que cuenta con jugadores cadetes en sus filas conjunto del Júnior Mixto, también logró la victoria ante el conjunto del E. M. Los Corrales por 39-20 en un buen partido en defensa y mucho orden atacante. Además, muy buena actuación del inexperto equipo del Cadete «B», que mejoró su nivel de juego con respecto a la jornada anterior, en esta ocasión frente al actual campeón, la E. M. El Burgo, con marcador final de 29-12.

 

   Muy buena actuación del inexperto equipo del Cadete «B» en Liga interprovincial, que mejoró su nivel de juego con respecto a las jornadas anteriores, en esta ocasión frente al actual campeón, la E. M. El Burgo