EL C. B. RONDA, ABIERTO A LA INSCRIPCIÓN DE NUEVOS JUGADORES Y JUGADORAS

           Como cada Temporada y durante el dasarrollo de la misma, el Club Baloncesto Ronda está abierto a la incorporación de nuevos Jugadores y Jugadoras de todas las edades y Categorías, que para inscribirse pueden ir directamente a las Instalaciones Municipales en las que se realizan los entrenamientos, en horarios de los mismos, o poniéndose en contacto con el Club mediante su teléfono: 630 543 374 o su correo electrónico clubaloncestoronda@gmail.com.

 

El Club Baloncesto Ronda, acoge tanto a Jugadores y Jugadoras que tienen como objetivo la Competición -preferentemente la Oficial Federada Provincial-, como atender la demanda de aquellos practicantes cuyo objetivo sea el de hacer baloncesto sin la intención competitiva: en cualquier caso todos los Jugadores y Jugadoras de todas las edades, están atendidos por Entrenadores Oficiales Titulados por la F. A. B. y la F. E. B., coordinados por un Director Técnico Deportivo, con los objetivos de Educar Deportivamente para aprender, desarrollar y perfeccionar el Deporte del Baloncesto, tanto de Competición como la práctica en sí de esta actividad, a la misma vez que Educar a las personas en los Valores y Principios que conlleva una práctica Deportiva Colectiva,  basado en el Respeto y la Valoración, siendo esta labor dirigida también por personas Oficialmente Tituladas en Educación.

El Club Baloncesto Ronda acoge a practicantes de todas las Edades: Babybasket -5 a 7 años-, Preminibasket -8 y 9 años-, Minibasket -10 y 11 años-, Infantil -12 y 13 años-, Cadete -14 y 15 años-, Júnior -16 y 17 años- y Sénior Femenino -18 años en adelante-, que participan en todo tipo de Competiciones Oficiales Federadas Provinciales, Torneos, Concentraciones, Partidos Amistosos, Homenajes, Celebraciones, Concursos, Actividades, Cursos de Formación, etc., durante toda la Temporada, adecuados para las distintas Edades y Categorías, destacando de sobremanera el que las sesiones de Entrenamientos están adaptadas para las características Psicoevolutivas y Físicas de los Jugadores y Jugadoras de cada categoría, con el Material y Espacio apropiado para desarrollar la labor Educativa-Deportiva del Baloncesto, además en una Instalación acorde para esta actividad, siendo la misma donde se Compite, con las grandes ventajas y beneficios que ofrece para los Integrantes del Club.