Club de Baloncesto de Ronda

Foros de debate
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 9:14 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LBA Temporada 2009-2010
NotaPublicado: Sab Oct 24, 2009 11:54 am 

1er Partido.-
Buenas!!!!!Hay dos formas de empezar la liga, y la que elijamos sólo depende de nosotros, si somos serios, estamos concentrados desde el principio y vamos a lo que vamos, practicar este maravilloso deporte por el cual algunos hemos sacrificado tanto, la forma de comenzarla será la adecuada, pero para eso debemos ser más que un equipo, debemos ser una piña, y eso os lo digo desde la "veterania" que puedo tener.
Cuando somos niños, esta el típico dicho de que "lo importante es participar", pero eso a nosotros no nos vale, al menos a mi, ni me valió de chico, ni mucho menos me vale ahora, "LO IMPORTANTE ES GANAR" y si no se gana, que sea porque son mejores que nosotros (cosa que veo difícil porque si jugamos de verdad, veo un gran equipo), pero nunca porque no le pusimos las ganas ni la motivación suficiente.
Estas cosas se suponen que no hace falta decirlas, pero por si acaso, como soy de los mayores, os lo digo, en el banquillo, lo único que se debe de hacer es ANIMAR A LOS NUESTROS, NUNCA decir UN COMENTARIO NEGATIVO hacia un compañero sólo por el simple hecho de que haga un tiro malo, o no tome la decisión adecuada, y esto lo digo, porque en otros equipos en los que he estado me he encontrado gente que lo hacia para intentar ganar minutos él en la pista, y eso, lo único que hace es perjudicar al equipo, y que yo sepa, el SR.MICHAEL JORDAN no juega en el CB.Ronda, así que no creo que haya nadie que pueda solucionar un partido él solito. Creo que todos sabeis a lo que me refiero.
Bueno, seguro que tengo que decir más cosas, pero ahora mismo me parece que con esas pinceladas va bien, y me permito el lujo de decir todo esto porque más sabe el diablo por viejo que por diablo, asi que el que no comprenda a qué vienen estas cosas, ya las comprederá algún día.
Un abrazo para todos....y ya sabemos lo que tenemos que hacer.

Última edición por manu23 el Sab Nov 14, 2009 1:07 am, editado 1 vez en total

Asunto: Re: LBA Temporada 2009-2010
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 3:25 pm 

magnifico comentario, esplendidooo... lastima q no lo leyera antes del partidoo...
jejeje

mui buen comienzo de liga eqipooo! a segir callando bocas!

NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 1:08 am 

3er Partido
Buenas señores, partido difícil el de hoy, y no por calidad del contrario, lo siento por ellos, si no porque va a resultarnos difícil estar concentrados y jugar al 125% como diría el gran Larry Bird.
Cuando se juega con equipos muy inferiores, existe el gran problema de la relajación, el contagio del mal juego y un largo etcétera que se transforma en un juego espeso, poco atractivo y mediocre, que espero que no nos ocurra. Nosotros debemos de hacer nuestro partido, debemos de intentar obviar el marcador y trabajar, divertirnos y disfrutar del juego.
Las cosas por el momento estan saliendo bien, pero no debemos de relajarnos por ello, la liga es muy larga y hay mucho por hacer aún. Hay una frase del gran maestro Jordan que dice:
<< Siempre he creído que si uno se pone a trabajar, los resultados llegarán tarde o temprano. No hago las cosas creyendo a medias. Sé que al hacerlo así sólo puedo esperar resultados mediocres. Por eso me concentro en los entrenamientos tanto como en los juegos. Es una actitud que se puede abrir y cerrar como si fuera un grifo. Sería imposible hacerme el tonto en los entrenamientos y después, al necesitar más empuje en el final de un juego, pretender que el esfuerzo se refleje. >> MICHAEL JORDAN.
Hasta aquí la "Palabra de Manu" de esta semana, ya veremos lo que nos deparará la siguiente.
THE PROFESSOR

NotaPublicado: Sab Nov 28, 2009 2:16 pm 

5ºPartido
Buenas tardes, de nuevo partido en Ronda (CB.RONDA vs ALAMEDA), y de nuevo está aqui la "Palabra de Manu".
Partido el de hoy algo especial, ya que nos enfrentamos al actual campeón de la LBA, aunque la verdad que eso es una cosa que nunca me ha convencido del todo, ya que el equipo ha podido cambiar mucho, tanto su rol de juego como de jugadores, fijaros sin mas el nuestro, pero bueno, tenemos esa motivación extra.
De nuevo repetirme en que estamos haciendo las cosas bien, pero no por eso debemos de relajarnos, y esto va por todos y cada uno de nosotros, ya que "Ningún jugador por si solo puede ganar un partido, pero un jugador puede perderlo, con su actitud, con su defensa y con sus pases; es decir con su mala actitud, con su mala defensa y con sus malos o inexistentes pases."
Sigamos jugando, disfrutando y viviendo la magia del baloncesto, tenemos este año la oportunidad de poner el baloncesto en Ronda en el lugar que se merece y que tanto hemos ansiado algunos desde hace ya muchos años,"algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, nosotros estamos haciendo que suceda."
THE PROFESSOR

Asunto: CB-RONDA - OLVERA
NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 12:39 am 

Pues si que es verdad que The Professor andaba un poco perdido ya por tuenti, pero bueno, por petición de nuestro gran base, aquí estoy de nuevo. Es verdad que se plantea un partido no difícil, porque realmente no conocemos al rival, pero si un partido extraño, la falta de jugadores como Pablo, Jose Antonio o David, las acusaría cualquier equipo....cualquier equipo menos el nuestro, porque mañana, vamos a jugar con permiso de ellos mejor aún si cabe, para demostrar que nuestro club tiene una amplia gama de buenos jugadores, "en un equipo de baloncesto que quiera ganar títulos, lo más importante debe ser el grupo. Y dentro de éste, siempre puede salir en cada partido alguien mejor. Pero es el grupo el que tiene que darte la solidez, la calidad y la garantía para que puedas aspirar a ganar algo."
Es cierto, que algunos podréis pensar que no tiene los minutos que se merece, claro esta que todos queremos jugar más y más a nuestro deporte, pero todo llega, y mañana es uno de esos días, como diría el gran Earvin, "No preguntes qué puede hacer por tí el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él." Es el momento, demostremos lo que somos, es cierto que el talento de jugadores como Jose, David o Pablo, ganan partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.
Yo no sé ustedes, pero yo mañana saldré a la pista al 150%, el que quiera que me siga, "la capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera,"
Un abrazo y nos vemos en la pista. Palabra de Manu.
The Professor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]