|
1er Partido.- Buenas!!!!!Hay dos formas de empezar la liga, y la que elijamos sólo depende de nosotros, si somos serios, estamos concentrados desde el principio y vamos a lo que vamos, practicar este maravilloso deporte por el cual algunos hemos sacrificado tanto, la forma de comenzarla será la adecuada, pero para eso debemos ser más que un equipo, debemos ser una piña, y eso os lo digo desde la "veterania" que puedo tener. Cuando somos niños, esta el típico dicho de que "lo importante es participar", pero eso a nosotros no nos vale, al menos a mi, ni me valió de chico, ni mucho menos me vale ahora, "LO IMPORTANTE ES GANAR" y si no se gana, que sea porque son mejores que nosotros (cosa que veo difícil porque si jugamos de verdad, veo un gran equipo), pero nunca porque no le pusimos las ganas ni la motivación suficiente. Estas cosas se suponen que no hace falta decirlas, pero por si acaso, como soy de los mayores, os lo digo, en el banquillo, lo único que se debe de hacer es ANIMAR A LOS NUESTROS, NUNCA decir UN COMENTARIO NEGATIVO hacia un compañero sólo por el simple hecho de que haga un tiro malo, o no tome la decisión adecuada, y esto lo digo, porque en otros equipos en los que he estado me he encontrado gente que lo hacia para intentar ganar minutos él en la pista, y eso, lo único que hace es perjudicar al equipo, y que yo sepa, el SR.MICHAEL JORDAN no juega en el CB.Ronda, así que no creo que haya nadie que pueda solucionar un partido él solito. Creo que todos sabeis a lo que me refiero. Bueno, seguro que tengo que decir más cosas, pero ahora mismo me parece que con esas pinceladas va bien, y me permito el lujo de decir todo esto porque más sabe el diablo por viejo que por diablo, asi que el que no comprenda a qué vienen estas cosas, ya las comprederá algún día. Un abrazo para todos....y ya sabemos lo que tenemos que hacer.
Última edición por manu23 el Sab Nov 14, 2009 1:07 am, editado 1 vez en total
|